domingo, 19 de mayo de 2019

QUE FACIL ES ESTO ...

Me dijeron que era mejor que alguien me hiciera otro Blog, que éste que me hizo Izaskun ya estaría caducado o anuladas no sé qué contraseñas, etc.

Me acordaba del nombre que le puso al Blog, "Manuel Zaguirre y sus cosas", lo escribí en google, cliqué, y me llevó automaticamente al Blog tal como se diseñó hace 6 o 7 años, con una foto al incio de un amigo educador de Paraguay y yo mismo.

Sin pensarlo, escribí una nota muy sintética del porque me voy de facebook y alguna otra cuestión, y todo parece indicar que la nota se ha publicado con normalidad... más fácil de lo que me parecía.

Otra cosa es si cualquiera otra persona que no sea yo puede acceder ... Bueno, ya lo comprobaremos.

Saludos.

(19.5.2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario