martes, 21 de mayo de 2019

MI AMIGO Y MAESTRO VA MEJOR ... Y DIDAC PARECE QUE SE ENCARRILA.

Hoy están pasando cosas muy importantes y coloristas en el Congreso y en el Senado. A ver si luego escribo algo sobre ello.

Pero por el momento lo que más me ha gustado e interesado es que mi amigo y maestro Josó Luis López Bulla ha vuelto a escribir en su blog, "metiendo bulla", y eso es señal de que su salud va mejor, además me ha parecido leer que observará reposo pero ello no le impedirá ocupar su histórica tribuna.

Ánimo, Maestro, las gentes que nacen en la Vega de Granada o en la Sierra de los Filabres, y se recrían en Catalunya, coorren riesgo de ser inmortales ... Un fuerte abrazo.

También las dos horas que eché con mi amigo Diego, granadino de emoción y transmisión y catalán progresista de convicción, han sido muy gratificantes, aparte el hecho que aquí se le llama almuerzo, "esmorçar", a lo que en otras latitudes de España se le llama desayuno ... con una cierta abundancia de papas fritas, huevos, salchichas, fuet ... Bromas aparte, me alegró saber que mi amigo Diego, Didac, se va estabilizando laboralmente despues de una temporadita de incertidumbre que no es nada buena a sus años. Vamos, company.

No hay comentarios:

Publicar un comentario