martes, 25 de enero de 2022

VOLVER AL BLOG

Este blog me lo hizo mi hija pequeña hace muchos años y mis sobrinos telecos me han ido ayudando a salir a flote cuando perdía contraseñas y otras herramientas blogueras básicas.

Llevo casi tres años sin utilizarlo sin saber por qué y quiero recuperarlo sin saber para qué tampoco.

Además, me han dicho que esto de los blogs está un poco en desuso o que no están de moda. Ahí me dieron con la mano abierta porque quienes me conocen saben de lo puntilloso que soy yo para ir a la moda, siempre y en todo los órdenes de la vida, también en lo tocante a los últimos gritos tecnológicos e informáticos.

Bromas aparte, voy a intentar escribir lo que se me ocurra, el interés que despierte nunca será desbordante ni mucho menos, pero encapsulado en el blog para


atenuar una cierta tendencia a la dispersión.

Creo que algo similar debí escribir cuando retorné al blog antes del último abandono en 2019.

En fin, vamos al lío que diría una amiga mía.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario